Mujer con gafas, cabello negro, sonriendo, sosteniendo un vaso en una cocina moderna con encimera blanca.

Hola, mi nombre es Violeta

Durante seis años viví con fibromialgia y aprendí, desde la experiencia, lo que significa convivir con dolor y agotamiento.

Todo cambió cuando conocí Reverse Therapy™, un enfoque que me ayudó a entender los desencadenantes de mis síntomas, para así poder reconectar con mis emociones, escuchar mi cuerpo y recuperar la salud.

Fue ahí cuando comprendí la profunda relación entre como manejamos las situaciones externas, nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestro bienestar físico.

Esa transformación despertó en mí un propósito: acompañar a otras personas a hacer ese mismo camino para recuperar la salud y el bienestar.

En 2019 decidí formarme como Coach. Desde entonces he acompañado a personas que quieren vivir con más claridad, autenticidad y bienestar. En 2024 decidí dar un paso más: formarme como terapeuta en Reverse Therapy™ con el Dr. John Eaton, cumpliendo así uno de mis sueños más grandes.


Mi enfoque

En mis sesiones, escucho con atención y hago preguntas poderosas que ayudan a ir a la raíz del malestar.

En sesiones de Coaching, trabajo para que la persona pueda identificar qué hay detrás de lo que le está ocurriendo:
✔ pensamientos limitantes
✔ emociones no comprendidas
✔ necesidades ignoradas

En Reverse Therapy, como terapeuta, guio a la persona para que exploremos lo que estaba sucediendo en su entorno en el momento que aparecieron los síntomas y asi identificar el desencadenante. Así, aprenderemos qué hacer para eliminar estos síntomas y recuperar la salud y el bienestar.

Además, enseño comunicación asertiva, lo que muchas veces transforma no solo la relación con uno mismo, sino también con nuestros seres queridos, con nuestro ambiente de trabajo y en otros espacios importantes de la vida.

Mi enfoque está basado en el respeto, la autonomía y la honestidad. Creo en la capacidad que cada persona tiene de reconectarse consigo misma, incluso cuando hay dolor, cansancio físico o cansancio emocional.


¿Qué esperas para comenzar tu camino al bienestar?

Hablemos